Es frecuente cometer errores en la forma de mandar correos electrónicos, en general no se hace bien.
TAREAS:
1. Escribir un correo al profesor de la asignatura Miguel Martín Andrés presentadote y los motivos para elegir la asignatura a vuestro profesor TEC. El correo debe tener una firma, mas abajo se explica como configurar una firma automática en el correo.
A los profesores nos facilitareis mucho las cosas si:
en los "Asuntos" ponéis un asunto claro,
si os identificáis con nombre y apellidos, curso.... en el asunto y al final del correo
Si utilizáis las reglas de cortesía
Si sois claros en lo que decís, no somos adivinos, y tenemos alrededor de 400 alumnos
Aquí os dejo un artículo sobre la "NETIQUETA" para correos electrónicos.
Obligada lectura los dos artículos siguientes:
Podéis buscar mas información en otras páginas o presentaciones.
Como crear una firma para vuestro correo de office 365 de educacyl
primero vamos a configuración, después a ver toda la configuración de outlook, después a correo, después a redactar y responder.
Y lo mas importante utilizad SIEMPRE estas reglas en vuestros correos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario